portada slide 2.1_00000

Quizá estás suscrito a muchos canales, o no entras todos los días a YouTube. Sea cual sea la razón, seguro que hay días que subo vídeos y no te das cuenta. :(

Pero no quiero que te pierdas ni un vídeo de TheGalleTasHD y quiero que seas el primero en verlos. ¿Cómo? Avisándote mediante WhatsApp cada vez que subo vídeo.

*Muchos me preguntáis si esto es gratis. Obviamente no tenéis que pagar nada, es gratuito.

AGRÉGAME A TUS CONTACTOS:

Mi número: +34 671108652

Después envíame un WhatsApp

Para que pueda agregarte a la lista de los que queréis recibir WhatsApps de TheGalleTasHD.

¿Qué mensajes recibirás por WhatsApp?

Los vídeos que se suban a www.youtube.com/thegalletashd y otros temas relacionados como posts en el blog, redes sociales, etc.

¿Cuándo recibirás los mensajes?

Inmediatamente tras publicarse el vídeo en YouTube o cuando quiera comunicarme con urgencia con vosotros.

Incluso habrá alguna sorpresa, sorteo o premio exclusivo para los que formáis parte de este servicio gratuito (alertas vía WhatsApp).

¿Cómo funciona?

Es imprescindible que como usuario de TheGalleTasHD incluyas en tu agenda de contactos mi número de teléfono: +34 671 108 652 y que envíes un WhatsApp a dicho número.

Por favor

Debido a la alta cantidad de mensajes y gente hablando a la vez, por favor ruego que tengáis paciencia y que evitéis enviar múltiples mensajes seguidos. Os atenderé en cuanto pueda, pero este WhatsApp no será utlizado para atender propuestas de marketing, colaboraciones o recibir spam.

No quiero recibir más WhatsApps. ¿Cómo puedo darme de baja?

Lo siento mucho si no es lo que te esperabas :( (galleta triste)

Si quieres que te deje de enviar WhatsApps, simplemente borra mi número de tus contactos e inmediatamente dejarás de recibir mis mensajes.

Si eres de España, rellena el formulario que aparece a continuación además de agregarme a contactos y mandar el WhatsApp.

Si NO eres de España, NO rellenes este formulario, bastará con que me agregues a contactos y me enviés el WhatsApp.

Regístrate aquí SOLO si tienes un número de móvil de España. Pero también agrega a tus contactos el número +34 671108652 y envíame un WhatsApp

* Campos obligatorios