La Hauppauge HD PVR Rocket es la capturadora más reciente y mejorada que Hauppauge ha sacado al mercado. Las mejoras respecto a sus predecesoras las HD PVR 2 Gaming Edition y Gaming Edition+ son más que claras.

Puedes adquirir cualquier producto de Hauppauge con un descuento del 10% aquí.

O usa el cupón “descuentogalletas” (sin las comillas) antes de finalizar tu compra en la web de Hauppauge para conseguir el descuento del 10% en tu capturadora o cualquier otro producto Hauppauge.

Con esta nueva capturadora podrás grabar tus gameplays de cualquier consola o PC. Y podrás hacerlo a 1080p 60fps. Ya no existe la limitación de 1080p 30fps de la generación anterior de capturadoras.

Si sois youtubers que os gusta hacer montajes con vuestras mejores jugadas, partidas… Esto os va a venir perfecto, ya que tendréis una calidad de imagen 1080p, y encima con el doble de fps que antes, ideal para hacer cámaras lentas o slowmotion.

Además, la calidad de imagen grabada también ha mejorado sustancialmente respecto a su generación anterior. Ya que antes el bit-rate máximo era de 14mb/s, mientras que ahora es de 16mb/s (cuanto mayor es el bit-rate/segundo mayor calidad de imagen, pero también ocupa más espacio en el disco duro).

Otra gran ventaja es que ya no necesitas conectarla a la corriente eléctrica además de al PC y a la consola. Sino que, bastará con conectar la capturadora al ordenador y a la consola que quieras grabar. O incluso puedes prescindir del PC y grabar a una memoria flash como un pendrive, los cuales existen de +100GB ya, por lo que podrás grabar gameplay durante muchas horas, sin necesitar un PC al que transferir los datos o al que tener conectado para grabar.

No solo eso, sino que gracias a su pequeño tamaño (20x20x20cm) podrás llevártela en el bolsillo cuando quieras ir a grabar algo en la casa de tus amigos. De nuevo, la diferencia de tamaño entre la Rocket y sus predecesoras es bestial. Siendo la nueva muchísimo más pequeña.

Además, la capturadora incluye un micrófono corbatero que podrás conectar directamente a la capturadora para grabar tu voz mientras juegas.

Y podrás descargar el software gratuito de Hauppauge para ajustar los parámetros de grabación, hacer streamings o directos, editar tus grabaciones, grabar directamente tu voz y tu cara junto al vídeo sin tener que sincronizar ambas cosas más tarde…

Y un sin fin de ventajas que ofrece la capturadora HD PVR Rocket.

Recuerda que puedes adquirirla con un descuento del 10% aquí.

HauppaugeLogo_black