Earson ER151 Outdoor Sports Waterproof Bluetooth V2.0+EDR Speaker with Micro USB/3.5mm

¿Te encanta la música y te vas a ir a un camping unos días, a un festival de música, a la piscina a pasar la tarde o a la lonja o local alquilado que tienes con tus amigos? Llevar contigo un altavoz Bluetooth puede ser una gran idea, y un buen “pasaratos”, para alegrar más el día.

¿Y qué altavoz Bluetooth vas a comprar? ¿Suena lo suficientemente fuerte? ¿Se oirá? ¿Durará lo suficiente la batería. Te traemos el altavoz perfecto para cualquiera de esos escenarios y necesidades: El altavoz Bluetooth Earson ER151.

Waterproof-Shockproof-Bluetooth-Speaker-For-iPhone-Smartphone-Device-1

Puedes comprarlo aquí con un gran descuento.

¿Ventajas? Precio muy económico: 27€. Tiene un volumen máximo muy alto y encima es resistente al agua. Por lo que podrás llevarlo contigo a la orilla de la piscina o tenerlo bajo la lluvia sin preocupación alguna…

Además, la batería del altavoz de 1.500 mAh es sorprendentemente muy duradera. Podrás disfrutar de horas de música sin pausa mediante conexión Bluetooth (al menos 5h de reproducción de música). Y aún mayor duración si lo hacemos por cable, obviamente. Además, se carga al 100% muy rápidamente, en apenas 2h. Encima, en modo standby el altavoz durará varios días encendido.

El altavoz es resistente al agua (no solo mojarlo, sino sumergirlo), resistente al polvo, arena o tierra y resistente a golpes.

La conexión Bluetooth nos permitirá alejarnos del altavoz hasta 10 metros sin interferencia alguna ni pérdida de calidad en el sonido. A partir de los 10 metros, obviamente la música se cortará.

Aunque parece que el altavoz suena en todas direcciones, lamentablemente no es así, ya que solo suena en una dirección, a pesar de que el diseño hace parecer que sí.

Tiene botones con distintas funciones en ambos extremos. En un lado está el On/Off junto a las conexiones USB y Aux, conexiones que se cubren mediante una tapa para que el altavoz pueda mojarse sin estropearlo.dos-lados-earson

Y Al otro lado tenemos tres botones y dos LEDs. Un botón con el logo de Bluetooth que sirve para pausar/reproducir la música y para resetear la conexión Bluetooth y otros dos botones para pasar a la canción siguiente (botón +) y anterior (botón -). Además, si mantienes pulsados estos dos botones también podrás subir y bajar el volumen. Los LEDs simplemente son para avisar del estado de la conexión Bluetooth (LED azul) y de batería baja (LED rojo).

Con el altavoz vienen incluidos un cable USB, un cable Aux (ambos extremos del cable de minijack de 3,5mm) y una correa que se puede poner en uno de los extremos del altavoz para llevar el altavoz seguro en la mano atado a la muñeca o para colgarlo de algún sitio.

Lo mejor

Volumen: Tiene un volumen increíblemente alto, seguro que te sorprenderá, porque nadie espera un sonido así por ese precio.

Batería: El altavoz goza de una gran autonomía gracias a sus 1.500mAh. Podremos escuchar música durante 5 horas por Bluetooth y volver a cargarlo en otras 2 horas.

Lo peor

Sonido solo en una dirección: Aunque parece que el sonido sale en tres direcciones (360º), por las tres caras del altavoz, lamentablemente no es así. Los dos altavoces que tiene este dispositivo solo apuntan en una dirección.

Opinión

Sin duda alguna es una compra 100% recomendable si te gusta la música a volúmenes altos y buena calidad, ya que te sorprenderá el volumen que tiene el altavoz y desde luego todo una ganga por menos de 30€.

Cómpralo aquí con un gran descuento.

391169_654759924549556_1056552056_n


O si lo prefieres, en este otro post puedes consultar una review sobre el altavoz Mini S10, un altavoz Bluetooth más económico y más portátil, pero con otras especificaciones.