Hace unas semanas escribía un post y hacía una vídeo-review sobre los productos que ROCK JAW me había enviado: Hydra v2 y Arcana v2.

Y hoy tengo el placer de anunciar el nuevo misterioso producto de ROCK JAW. Digo misterioso porque aún no se sabe ni su nombre. Lo único que me han podido decir es que con estos nuevos auriculares o cascos (no earphones) vamos a poder “modificar y alterar el sonido”, según afirmaba Joe Watts, CEO de ROCK JAW. ¿Podremos ser DJs sin mesa de mezclas? jajaja

No será un producto cualquiera, porque “ha estado en la fase de desarrollo e investigación más de 2 años”. Los de ROCK JAW dicen con toda seguridad que este nuevo producto suyo va a encabezar las listas de los deseos de navidad. Y no es de extrañar, ya que si consiguen fusionar los diseños de alta gama de sus earphones con la potencia y grandeza de unos cascos orejeros… que tiemble el mercado de los cascos/auriculares…

Además, me han mandado una imagen a modo de teaser para dejarnos con la boca abierta y totalmente intrigados por querer saber más sobre los auriculares y su diseño.

Headphone

Esperemos tener más noticias sobre sus auriculares pronto. Además, han anunciado que van a hacer un rebranding en ROCK JAW. Por lo que habrá cambios importantes en su imagen, ¿Cuáles serán los cambios? ¿su logo, o sus colores tal vez?

logo rock jaw

No sé vosotros, pero yo sinceramente me he quedado muy intrigado con tanta noticia de golpe.