Sinceramente, me esperaba mucho menos de lo que me he encontrado en esta funda para iPhone 6. Por el precio que vale, (8€) me esperaba la típica funda que no encaja bien, de mala calidad, etc. Pero para mi sorpresa, esta marca china de fundas de smartphone (Turata Nextmall) vende productos de gran calidad ¡y a un precio irresistible! ¡8 euros!

Puedes comprar la funda para iPhone 6 que vamos a analizar en esta review y muchas carcasas más para otras marcas y modelos de smartphones en su tienda de Amazon.

Quiero destacar un par de cosas antes de nada: la calidad que tiene la funda, el magnífico cuidado estético que tiene la caja en la que viene, los accesorios que incluye y la dedicatoria que lleva en el dorso de su envoltorio escrita en color oro.

mensaje-turata

“Estimado cliente,
Agradecemos tu reciente compra.
Gracias por tu interés en nuestros productos.
Siéntete libre de darnos tu opinión o hacernos una pregunta sobre nuestros producto.
Simplemente escríbenos un email a support@iturata.com

Ese texto nos encontramos al abrir la lujosa y pequeña caja. ¡Qué menos que agradecer este detalle premium para el precio al que la venden! Aunque parezca una tontería, pocas marcas he visto hacer algo así.

Una vez abierta la caja tenemos la funda, en este caso negra para iPhone 6, dentro de una bolsa de tela y junto a otros accesorios muy útiles.

todo

Entre estos accesorios están un protector de pantalla adhesivo de los de toda la vida, un paño azul pequeñito para limpiar la pantalla y otro paño humedecido en alcohol y envuelto en un sobrecito blanco con la misma función que el anterior. Todo esto gratis con la compra de tu funda.

La funda como podéis ver encaja correctamente en el móvil, como sería de esperar. Pero no siempre pasa esto con las fundas que puedes comprar en el chino de al lado, por eso insisto en ello. En este modelo, se deja ver el logo de apple y se pueden presionar perfectamente los botones de volumen y bloqueo.

dos-vistas

En cuanto a los materiales y el look de la funda, solo puedo decir que es muy bonita en este color negro porque la parte exterior es de cuero y el interior que se agarra al móvil es de plástico duro.

La funda se engancha al móvil con un clic y listo. Tiene ese look caro de cuero, para presumir aún más de iPhone y la seguridad que le va a ofrecer a tu smartphone, ya que este plástico duro protege muy bien los bordes del smartphone, las partes débiles y susceptibles de provocar la rotura de pantalla o abolladuras y roces.

Recuerda que puedes adquirir tu funda para una gran variedad de smartphones y en una variedad de colores y diseños en la tienda de Amazon de Turata NextMall.

*Aviso: Turata ha dejado de vender esta carcasa con el añadido de cuero, la funda es idéntica, pero 4 euros más barata y sin el cuero que tenía antes, es decir, ahora es solo de plástico duro*