¿Quieres descargar GRATIS en tu Smartphone Android vídeos y/o música de YouTube y de muchas otras webs y Apps más como Instagram, Facebook, Vimeo, Dailymotion…? Entonces no esperes más e instala la app SnapTube.

SnapTube nos permitirá descargar archivos mp4 (vídeos) y archivos mp3 (sonidos, música) desde prácticamente todos los rincones de internet.

Descargar SnapTube aquí

Descargar vídeos y música de otras webs sin el permiso del autor va en contra de las políticas de Google, y es por eso que esta App y cualquier otra similar no aparece en Google Play. Pero no te preocupes, la policía no se va a presentar en tu casa por descargar música y/o vídeos con esta App.

activar-permitir-instalacion-de-aplicaciones-de-origenes-desconocidos-1
« 1 de 7 »

No hace falta tener permisos root. Simplemente deberemos instalar la App desde su página web, dándole a descargar. Para ello deberemos habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en el apartado de ajustes de nuestro dispositivo, que por defecto viene desactivada. Una vez activada esta opción, le daremos a instalar y listo.

snaptube-como-descargar-videos-y-musica-youtube

El funcionamiento de la App es muy sencillo, basta con elegir la web de la que queremos descargar el vídeo entre todas las que la App nos ofrece, que no son pocas. O bien realizar una búsqueda en internet mediante el buscador de arriba del todo.

Una vez que hemos encontrado lo que queremos descargar, simplemente tendremos que pulsar el botón con una flecha hacia abajo. Se nos abrirá un cuadro de diálogo en el que deberemos seleccionar el formato en el que queremos descargar el vídeo: vídeo o audio. Y dentro de cada categoría tendremos la posibilidad de descargarlo a mayor o menor calidad.

Obviamente, cuanta mayor sea la calidad que elijamos, mayor peso tendrá el archivo, por lo que tardará más en descargarse y ocupará más espacio en tu Smartphone o tablet. Podremos ver cuánto espacio va a ocupar el archivo que vamos a descargar junto al formato y la resolución. En definitiva, ¡tú eliges el formato y la calidad del archivo que descargas!